ASLNstudios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola junjou-fan

2 participantes

Hola junjou-fan Empty Hola junjou-fan

Mensaje  miyushang Mar Mar 09, 2010 6:54 pm

Razz creo que soy la primerita, porq no vi otros post jiij, pero es que me emocione mucho al ver el capitulo de junjou romantico doblado al español. como lo escribi en youtube, todavia no me convencio la voz de takahira. pero la de misaki y Usagi-san me gusto bastante.
animo con esta serie, respeto su trabajo asi que estare al pendiente, no se si sera correcto solicitar esto pero me gustaria ir publicando en mi blog los capitulos de la serie a medida que los vaya publicando, claro con todas los agradecimientos y los creditos correspondientes. bueno solo queda agradecer, me gustaria participar en algun doblaje jajaj pero creo que mi voz no es tan linda. asi que animo a los valientes que hacen este proyecto Embarassed Embarassed

miyushang

Hola junjou-fan Empty Hola junjou Fanatica

Mensaje  Atenas lima Vie Mar 19, 2010 2:57 am

Bueno ante todo muchas gracias por seguir los fandubs de ASLNstudios, en cuanto a tu petición de poner Junjou Romantica en tu blog, no existe problema pero siempre con los créditos respectivos.
Muchas gracias por vernos...sigue con nosotros

Atenas lima